El Valle de Ansa

Confesiones

Como siempre, dejo el titulo para el final porque nunca sé realmente que voy a escribir. Sinceramente llevo tanto tiempo sin escribir, que hoy he empezado nuevo, y no es porque no tenga nada que hacer, sino porque hoy me he levantado quizás algo más destructiva que de normal. Quizás no sea ser destructiva, sino cerrar puertas que estaban pendientes.

Han pasado muchos meses desde mi última publicación, muchos. Han habido tantos cambios en mi vida últimamente, que no he podido parar a interiorizar todo lo que sucedía a mi alrededor.

¿Porque todos los sentimientos que tenía en mi profundidad salen ahora? ¿Quizás con las vacaciones y con más tiempo libre han salido a la superficie? ¿Cómo se puede estar conociendo alguien si tu cabeza piensa en otra persona?

Hoy decidí cerrar algunos vínculos en mi vida que no me convenían, quizás esta mañana cuando me he levantado haya sido más destructiva que de normal o quizás he parado a pensar un poco más en mi misma y decidir cerrar todo aquello por lo que no estaba dispuesta a pasar.

Cometí un error, buenos de echo he cometido muchos errores en lo que va año, cosas de 2021. Dicen que el tiempo lo cura todo, pero cuanto más tiempo pasa, más me vienen a la cabeza algunas personas, gente que quiero y que no está (literalmente), gente que quiero y está lejos y gente que pensaba que les tenía aprecio y no es así…

Y dicen que el tiempo lo cura todo, pero quizás el tiempo también haga que vuelvan recuerdos y emociones.

Conflictos , sí vuelvo a estar llena de conflictos internos. Cuesta tanto mantenerse al margen cuando no es lo que desearías hacer, cuesta tanto hacerse la idea de la realidad, cuando realmente preferirías que la realidad fuera otra.

¿Cómo se puede olvidar a alguien a quién tanto has amado?, permitirme decir, que no se puede olvidar, tendrás momentos que te acordarás de todo lo bueno, otros de todo lo malo y otros en los que te sigues preguntando que pasó.

La vida es así, cuando menos te des cuenta, y aunque sigas rota por dentro alguien te ayudará a pegar todos esos trozos y te ayudará, no a olvidar, pero sí a pasar página.

Cuenta una leyenda, que todas las personas que estas destinadas a estar juntas están unidas por un hilo rojo, este hilo puede estirarse, contraerse, enredarse pero nunca romperse.

Creo que mi hilo se ha quedado enredado en algún sitio del que no puede salir, pero no importa, pase lo que pase, todo sigue, la vida pasa y pronto todo será diferente.

Y como dijo alguien: » SOMOS EL FRUTO DE NUESTRAS PALABRAS, LA CONSECUENCIA DE NUESTROS ACTOS »

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star