El Valle de Ansa

ESTA VEZ NO!

Como siempre que escribo, al principio nunca se me ocurre ningún título, simplemente como vayamos avanzando supongo que surgirá.

Creo recordar que mi último post fue en febrero, ha llovido mucho desde ahí. Seguí pasando febrero bastante tranquila, y principios de marzo también, hasta aquel día, 18 de marzo.

18 de marzo, un día antes de mi cumpleaños, esa mañana cuando me levanté de la cama no sabía que podía deparar el día, si lo llego a saber tampoco me hubiese levantado.

Como siempre suena el despertador, a las 8h trabajo en el hospital, mañana de lo mas tranquila. Llegando la tarde, a las 16h entro en la clínica privada.

Misteriosamente recibo tu llamada a las 19h de la tarde, sorpresa, te has presentado en Valencia, ¿Para que?, era mi pregunta…

Doy una vez más un voto de confianza, la última vez, recibí un mensaje tuyo, vía whatsapp donde me dejabas, ¿y esta vez?

Decido darte un voto de confianza, te perdoné y seguí avanzando.

Las siguientes semanas, transcurren con bastante normalidad, hablamos todos los días a todas horas, y dentro de mi pienso que has cambiado bastante, incluso tú, hablas de reconquistas y yo, tonta de mi, decidí apostar por ti nuevamente.

En abril, decides volver a venir a verme, pero hay cosas que siguen sin cuadrar o almenos para mi.

Mayo, ya estamos otra vez, donde hablabas de reconquista, ahora son dudas, cuando yo te hablaba de empezar un vida de verdad y real, tu decides que no quieres venir….

Me sigo preguntando muchas veces el porque, porque volviste a aparecer?, no tenias suficiente en matarme por dentro 1 vez, que quisiste asegurarte de que no fuera capaz de levantar cabeza?.

Dicen que el ser humano, es el único que tropieza dos veces con la misma piedra, esta vez, la lección está más que aprendida, esta vez, se han terminado las falsas promesas, los te quiero de papel y las mentiras.

Permiteme decirte mi querido amigo, que está vez, no hay una tercera, no te deseo ningún mal, porque no soy así, pero ojalá mi querido amigo, ojalá, tu último suspiro de vida sea mi nombre y tus últimas imágenes sea yo, porque es lo único que tendrás de mi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star