El Valle de Ansa

FEBRERO

Febrero, o como muchos suelen llamar el mes del amor. El mes marcado por esa fecha tan increíble. Ese 14 de febrero marcado como fecha simbólica y reconocido por ser ” SAN VALENTIN”, fecha marcada por el romanticismo, ilusión, amor, demostración de afecto.

Si soy sincera, febrero, para mi se presenta como un mes de decepción, desilusión, tristeza y muchos calificativos más.

La vida es complicada pero me paro a reflexionar y pienso. ¿Realmente es tan complicada?, ¿ O los que nos complicamos somos nosotros?

Rota, si estoy rota, lo que iba a ser un mes de reto, superación e ilusión, ha pasado a ser un mes de ira, frustración y desamor. ¿Como se puede sentir una persona, cuando la que se suponía que era tu pareja, estando a 400km, acaba con la relación por un mensaje de Whatsapp?.

¿Cobardía?, por definición, la cobardía es el miedo o la falta de valor ante situaciones difíciles, peligrosas o que conllevan a cierto riesgo.

LLegados a este punto, si creo que haya sido el miedo, la falta de valor. ¿Pero ha sido lo único?, ¿ Hay algo más?. Nunca se sabrá.

Cada vez que alguien, descuelga el teléfono, tengo verdadero pavor a la gran pregunta, por si alguien no se imagina que pregunta es, ¿Como estás?.

¿La verdad?. Cada vez que me hacen esta pregunta, me derrumbo, claro que me derrumbo. Muchos, me dicen date tiempo, date espacio, mantente ocupada, no dudo que sean buenas opciones pero una, una persona me dijo ” El dolor durará lo que tú quieras que dure”, permite caer, permite tocar fondo, porque una vez que lo has echo sólo te tocara resurgir, mejorada, sin estar tan rota, reforzada y más feliz.

La vida sigue y el mundo no se para, por suerte el lunes, será lunes, habrá pacientes que atender, pero por muy rota, por muy triste y por muy complicada que sea la vida, el mundo sigue y depende de uno mismo estar bien.

Cerramos etapas para siempre, cerramos momentos duros para abrir otros nuevos, pero por mucho que duela, por muy roto que esté uno, el tiempo lo acaba curando todo.

SOLO HAY QUE RECORDAR QUE EL DOLOR DURARÁ LO QUE UNO QUIERA QUE DURE.

Adiós, mi otra ladera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star