El Valle de Ansa

Algo en mi

¿ Alguna vez, habéis tenido la sensación de que cuando las cosas empiezan a funcionar parece que todo se vuelve a torcer?

Ha pasado tiempo desde la última publicación, lo que inicialmente se había creado con el fin de contar una historia, tuvo que cesar por motivos que ya os iremos contando.

Pero aquí estoy de nuevo, 2:00 de la mañana, dando vueltas en la cama y sin poder dormir.

Muchas, muchas dudas invaden mi cabeza ahora mismo, se que quizás solo sean mis imaginaciones, quizás esta publicación nunca debería subirse ni que fuese leída.

Me había quedado en el post anterior porque me iba a Barcelona a trabajar, después volveremos a retomar el pasado.

18 de enero de 2021, después de 28 dias de aislamiento por como no, Covid, como muchos de vosotros seguramente. Después de no poder ver a nadie ni en navidades, ni en Nochevieja, sigo siendo un mar de dudas. No dudó en que lo quiera, pero sí que hay algo en mi interior que me dice que no todo está tan bien. Quizás porque habíamos puesto muchas esperanzas en vernos durante estos 28 dias, pero debido a la enfermedad ha sido imposible.

Pero sigo pensando, que quizás yo no sea lo que la otra ladera espera de mi, quizás no pueda hacerle todo lo feliz que yo quisiera…

¿ Y si no solo son mis dudas?, ¿Y si realmente él se plantea volver a su vida anterior?. Los meses van pasando , y yo se que tengo necesidades.

¿Cuando un te quiero dejó de ser tan insignificante? Quizás desde que lo decíamos tanto que a penas prestábamos atención. No se porque dejó de hacer su efecto en mi interior, y no es porque lo haya dejado de querer, sino porque me sigo sintiendo sola. 400km nos separan, siguen pasando meses y tú sigues sin estar.

Se que quizás sea egoísta por mi parte pensar en mis sentimientos y no poder ponerme en el lugar del otro, pero llegados a este punto creo que tocar mirar por mi misma.

La vida a veces tiene situaciones muy complicadas, y de nosotros depende, o acostumbrarse a vivir así, o cambiar para poder sacar lo mejor, resilencia, lo llaman.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star