El Valle de Ansa

La otra ladera

En año 92 fue un cambio importante en mi vida y en el país de donde procedo, se sentía en la sociedad, era el año del cambio ,de los fastos, lo que no hubiera imaginado, es que un evento se produciría a muchos kilómetros de mi, y que con  en el tiempo sería una alegría y un sentimiento muy especial y profundo.

Pero por que este blog, necesidad de plasmar sentimientos, de abrirse a uno mismo , a la otra parte del valle. Muchas cosas sabemos un lado del otro del valle, otras descubriremos y nos unirá mucho más. Por eso mi amor por este valle es infinito, y si alguien nos lee , sabrá que todo es verdad y amor, y podrá si quiere disfrutar de ello.

Yo realmente no tendría que haber nacido, fue un año que ha sido emblemático en la historia de la humanidad, un año de revoluciones que cambiaron el mundo, crecía un espíritu de libertad en la sociedad. Cuando digo que no debería de haber nacido, lo digo en serio, lo he pensado mucho en mi vida, y ese sentimiento se adueñó de mi muchos años. Se dice que un bebe viene con un pan bajo del brazo como metáfora de la felicidad que provoca ese evento. Pues no fue así realmente, cuando yo nací se cernió en lo que sería posteriormente mi familia, una desgracia que marco de una manera u otra a todos , yo entre ellos.

Es verdad que visto en perspectiva , no hubiera conocido a la ladera que forma este valle, y eso si que me hubiera dolido muchísimo , que os he de decir tal como estáis leyendo , es una ladera con sus subidas y bajadas, maravilloso, floreciente, llena de amor como las flores.

Os contaré mucho más adelante como se ha formado este Valle de Ansa, pero antes debemos conocernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star